VIEJAS LOCAS

Bar de Yurimaguas - Perú


ENERO 
En la pelopincho con los nietos.

FEBRERO 
Festejamos "carnevals", 
asamos carne y bailamos el vals. 
Ocurrencia de los jóvenes vio.

MARZO 
Me dio gripe.

ABRIL 
Conocí a una señora que se llamaba Marta. Se llamaba, 
porque ya falleció. 
Era peluquera.

MAYO 
No me acuerdo nada. 
Cerra la puerta que hace frío nene.

JUNIO
El mismo del mes anterior, 
pero éste era más robusto y alegre.

JULIO 
Julio se llama mi hijo y vive conmigo en Villa Mitre. 
Es divino.

AGOSTO 
Vi un documental acerca de un oso.... o era una canción? 
Pobre oso, la que le tocó vivir, no te imaginas.

SEPTIEMBRE 
Como empezó el invierno me compre una sombrilla.

OCTUBRE 
Cumple años el Toby, que es el perro del vecino. 
De la otra casa, del barrio donde no vivo hace más de 30 años.

NOVIEMBRE 
Seguimos bailando el carnevals. 
Pero no dió para comprar la carne por el tarifazo.
Esta todo carísimo.

DICIEMBRE 
Cambié de dentadura. 
Creo que me la entregan en marzo o abril. 
Tengo que hablar con los del Pami.

Viste como se paso volando el año querido?

Juventud nivel Dios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario