Creo

Florianópolis - Brasil

Creo en duendes,
Creo en fantasmas,
Creo en dragones,
Creo en la energía cósmica,
Creo en los zombies,
Creo en que Jesucristo era un maestro linyera,
Creo en buda y en Krishna.
Creo en el Karma,
Creo en los dinosaurios,
Creo en brujos y hechiceras,
Creo en la magia,
Creo en druidas y en bellas durmientes,
Creo en la reencarnación y en la trasmutación,
Creo en los extraterrestres y los gnomos,
Creo en las hadas y en los ángeles guardianes,

Creo en el paraíso terrenal y en el infierno en vida,
Creo en lo tangible y en lo intangible,
Creo en el Gran Espíritu, en el Gran Misterio,
Creo en lo Absoluto, 
Creo en lo indescifrable,
Creo en lo invisible.

Creo en las conspiraciones,
creo que es mejor prevenir que amamantar.
Creo en las similitudes
Creo en la causalidad,
Creo poder hacer real mi sueño.
Creo que es posible volar,

Creo que todos somos Uno, 
creo en la dicotomía existencial,
también creo en la Unidad.

Creo en la quinta dimensión y en la ley de atracción.
Creo en las almas gemelas.
Creo en el Amor.

Creo en la perfección, la virtud y la belleza,
Creo en la felicidad,
Creo en el poder que tiene tu sonrisa.
Creo en tu voz, 

Creo que nada es imposible,
creo que creyendo,
Todo, 
absolutamente todo,
podemos llegar a crear.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario