Haciendo dedo junto a mis gorditos

   A veces imagino a un grupo de gordos con calvicie pronunciada en calzoncillos, bailando tomados de la mano a mi alrededor. Nunca llego a contarlos porque están en movimiento constante, pero siento que son alrededor de 13. Calculo que ninguno festejo aún sus 40 primaveras. Gorditos de barriga dura como tronco de álamo, y fluidos corporales cubiertos de colesterol.

   Bailen, gorditos, bailen. Hasta que algún vehículo frene y nos lleve a una galaxia distante.
Ustedes son la alegría de mi existir.

   Hasta el momento solo sé que uno de ellos se llama Raúl.  

  A veces cantan joviales canciones en ídish, el idioma de las comunidades judías, y sueltan sin escrúpulos algun que otro pedo. Pero esos detalles no interfieren en mis asuntos. Así son mis gorditos y los acepto de buen corazón. 

A Peten Pan lo acompañaba un hada con varita mágica,
a Ash Kechum una tropilla de pokemones,
y a vos quién te acompaña cuando estas solx?



2 comentarios: