Voces en mí

Quería escuchar esa voz que me susurra las melodías del viento y me desmaya en la calma; 
esa voz que me invita a tomar helados de crema del cielo y dulce de arco iris; 
esa voz ronca con textura de noche rota y sonrisa de medio día por venir; 
esa voz que me acompaña cuando estoy sólo entre muchos; 
esa voz que me toca el culo y me dice que soy la princesa de un planeta sin tierra...

Sólo ella me vuela la peluca, 
me despeina el bigote 
e incinera la razón del pensamiento inoportuno. 

Esa voz aplaude a los que aplauden sin chocar las manos 
y a los que bailan sin escuchar música. 
Esa voz ríe y llora caminando por las calles que no la llevan a ningún lado, 
porque flota libremente en el aire que emiten todas las almas sensibles.

Ella es un perfume que cuando quiere se vuelve canción.


Av. Corrientes desde el 10mo psio del teatro San Martín

No hay comentarios.:

Publicar un comentario