Las alas del tiempo

Abrir las alas del tiempo
y obligar al futuro
a develar
lo que va a suceder
bajo amenaza de puñal.

"La piedra del destino ya está marcada.
Cada casillero pertenece a un sitio específico y descansa en su lugar."

A través de susurros una voz me va contando los más grandes misterios.
A través de susurros una voz me confiesa la fecha exacta de mi próxima muerte.

Observo los granos de arena descender con cautela.

Siento el ensordecedor latido del corazón del Universo,
en el interior de mi pecho.

Un brillante blanco
de repente
gobierna toda la oscuridad.

Ya es hora, me dice.
Debemos confesar.

Ya es hora, me dice.
De volver al inicio.

"La vida es cambio,
la vida es muerte,
y la muerte es el vientre
donde reposa la nueva vida.

El futuro no es más que la repetición imperfecta
y un olvido constante
del actual Presente,
y eso es lo que verdaderamente
a ustedes humanos
los aterra.

Saber que son polvo
volando sin razón,
ni memoria,
por el aire
sin un destino cierto
adónde llegar."




No hay comentarios.:

Publicar un comentario