Mente demente

Era una tarde frente al río, y luego de varios minutos de charla esa chica me dijo:

- Se me hace que sos muy rebuscado. No entiendo como funciona tu mente.
  ¿ Rebuscado decís? Imagino que mi mente funciona igual que la tuya. Digamos que tenemos un sistema de circuitos interconectados en todo el cuerpo y con el mundo "externo", y su funcionamiento requiere impulsos tanto negativos como positivos para generar pensamientos. Por lo tanto no hay adentro ni afuera, ni vos ni yo, mejores ni peores. Todos formamos parte de la misma unidad. Pero al desmorrugar esa masa dinámica quedan a la vista los diferentes elementos que la componen. Y como son "diferentes" no todos comprenden lo mismo. Al mismo tiempo cada elemento es igual de importante y cumple una función en particular. En definitiva, así es como funciona mi mente...   ¿ Y por qué decís que soy rebuscado?

Atardecer en Rosario - Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario