Eyaculando alegría

Me gusta ver tus ojos
eyaculando alegría
por la mejilla
de la libertad.

Entonces le reclamo al universo en silencio
poder abrazarte nuevamente hoy.

Ya no preciso guardar más somníferos
debajo de la almohada
para dejar de tener pesadillas.

Sos el sueño lúcido y psicodélico
de mi actual realidad.

Tu mirada fabrica cenizas de olvido.
Tu primavera renace flores en el desierto.
Tu sonrisa es tan liviana que flota en el firmamento
y me elevo con ella.

El fuego de tus movimientos
dibuja espirales sobre el paisaje,
y así vas quemando las huellas de tu pasado.

Cuantas veces moriste y volverás a renacer?

Quiero cubrir todos tus chapatis con la miel de mis abejas.
Quiero enderezar tu columna vertebral con besos medicinales.
Quiero masajear tus más profundas tristezas hasta que se desvanezcan en el aire.
Quiero provocarte una fractura expuesta para besar y lamer
hasta las articulaciones de tu oculto peroné.

Quisiera volver a olfatear los aromas
que emanan tus dulces palabras.

Quisiera volver a encontrarte
en este bosque de fieras salvajes
si te pierdo de vista alguna vez

No hay pronóstico que anticipe
cuando va a ser la próxima lluvia.

Y si la tormenta me toma por sorpresa,
y si se mojan las ranuras de la corteza de este árbol,
y si se inundan las esperanzas de un mundo nuevo,

quisiera que por lo menos
eso me suceda
enroscado a tu piel.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario